foto1
REPORTEROS EN ACCIÓN
foto1
POR LA COMUNIDAD
foto1
LATACUNGA AL MEDIO DÍA
foto1
REPORTEROS EN ACCIÓN
foto1
HABLANDO CLARO

TVCOLOR LOGO

ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS @tvcolor

La Selección Provincial de Karate Do de Cotopaxi logró sumar para el laurel de esta disciplina un total de DOS MEDALLAS DE ORO, en su participación en el denominado ‘II CAMPEONATO NACIONAL FEDERATIVO JUVENIL Y SUB 21 DE KARATE DO’, que se desarrolló del 15 al 17 de mayo de este año en las instalaciones del Coliseo Julio César Hidalgo, en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

 

Este evento competitivo oficial fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Karate Do, contó con el aval del Ministerio del Deporte y con la participación de más de 400 exponentes de todo el país en las modalidades Kata, Kumite Individual y Equipos.

Manuel Carmenate, seleccionador provincial de Karate Do de Federación Deportiva de Cotopaxi, informó que “un importante e histórico resultado para la disciplina” se registró en dicha participación, al haber logrado los primeros lugares a nivel nacional con dos deportistas destacados.

Lili Alvarado Araujo, karateca que pertenece a los registros de Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, logró vencer en la final del Kumite Individual Femenino -40Kg. 12-13 años a la guayasense Ringer Piloso, consagrándose como la Campeona Nacional de la división y sumando un nuevo triunfo a su carrera deportiva.

Anthony Cuenca Chasi, por su parte logró similar hazaña en la modalidad Kumite Individual Masculino -57Kg. 14-15 años, al vencer en la final a Dorian Rodas, representante de Concentración Deportiva de Pichincha.

El Seleccionador Provincial de Karate Do resaltó que éste sería un resultado sin precedentes en la disciplina, y que gracias al trabajo mancomunado que se desarrolla con los monitores cantonales se están dando pasos firmes en la construcción de una nueva base de deportistas para el crecimiento de este deporte.

El Directorio de Federación Deportiva de Cotopaxi, sus Deportistas, Entrenadores, y Personal Administrativo felicitan a los cotopaxenses que participaron representando los colores de la provincia en el ‘II Campeonato Nacional Federativo Juvenil y Sub 21 de Karate Do’, ya que su entrega y desempeño hacen del deporte formativo de nuestra provincia una actividad cada día más grande, en busca del anhelado Alto Rendimiento.

BÚSCANOS

CAMPEONATO NACIONAL

SUSCRÍBETE

PROGRAMACIÓN

La Msica y Nuestros Artistas.jpg